Cerraduras, Chapas, Herrajes y Accesorios

Las cerraduras, chapas y cerrojos son elemento último que aseguran a la puerta contra el marco. Las cerraduras, chapas y cerrojos son los que nos dan la seguridad y evitan que la puerta se abra.

Barras de Pánico

Las barras de pánico son cerraduras que por su diseño facilitan la operación de apertura de las mismas. Solo basta un pequeño golpe o esfuerzo para destrabar una barra de pánico

Cierrapuertas

Los cierrapuertas son los encargados de regresar a las puertas a su posición natural de cierre. Estás máquinas guardan energía en su mecanismo cuando la puerta es abierta para luego utilizarla para cerrar la puerta.

Bisagras

Las bisagras son la conexión de la puerta con el marco, son las encargadas de transmitir el peso de la puerta al marco

Accesorios para puertas
Sellos

Los sellos son elementos fabricados de diversas combinaciones de materiales como aluminio, neopreno, vinil y otros para impedir el paso del aire entre el marco y la puerta, y entre la puerta y el piso. Al impedir el paso del aire, también se impide el paso del humo, del polvo y el ruido atenuando este último en gran medida.

Mirillas para Puertas y Louvers para Puertas

Las mirillas en las puertas proveen una seguridad o protección y la vez el paso de la luz. Los louvers en las puertas permiten el paso del aire para mantener el cuarto o habitación ventilada

Accesorios Eléctricos para Puertas, Accesorios Electrónicos para puertas

Grande es la variedad de accesorios eléctricos y accesorios electrónicos para las puertas. Desde contras eléctricas, chapas eléctricas, sensores que monitorean el estado de las puertas, sistemas que restringen el uso de las puertas como magnetos, los teclados numéricos, los lectores de tarjeta, etc. son solo algunos accesorios que tenemos disponibles para usted. Las soluciones son diversas dependiendo de la necesidad de cada quien.


Marcas / Fabricantes

Hager Co.
DORMA
PEMCO
air-louver

Algunos Modelos


Solicitar Información