Un Minidock o Extremo de Andén es un dispositivo simple que por lo regular funciona de manera mecánica, pero también puede funcionar neumática o hidráulicamente. A menudo se encuentra montado en la pared exterior de un edificio con un juego de topes integral, pero también puede ser montado en una fosa. Los extremos de andén u orillados, tiene un rango limitado de funcionamiento vertical y están orientados a aplicaciones donde el piso del vehículo de transporte está al nivel del edificio (nivel base) o muy cerca de este.

Los extremos de andén (Nivelador de Andén Orillado) generalmente son más baratos comparados con un nivelador de andén de fosa o vertical. Pueden considerarse una actualización de las placas de andén portátiles, ya que se fijan a la cara de andén y tienen algún tipo de ayuda (mecánica o hidráulica) para su elevación. El rango recomendado de trabajo normal de un extremo de andén es típicamente +/-3 pulgadas.

Capacidad Dinámica (Libras)
20,000 / 25,000 / 30,000 / 35,000

Somos distribuidores de:

Rampas de andén PowerRamp Rampas de andén Kelley Rampas de andén Blue Giant Rampas de andén Inkema Rampas de andén Rite Hite Rampas de andén NorDock Rampas de andén MCGuire Rampas de andén Dock Leveler Manufacturing Rampas de andén Pentalift

Solicita un presupuesto o asistencia de nuestros productos y servicios

¡Habla con un experto ahora!